¿Necesita ayuda? Póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través de nuestro Formulario de Contacto.

AUTENTICIDAD

 

En Versace nos sentimos orgullosos de nuestra combinación de excepcional diseño y perfecta fabricación. Así es como garantizamos que nuestras creaciones se ajusten al elevado estándar que se espera de nosotros, con una calidad única inalcanzable en falsificaciones.

Para asegurarnos de que puedes verificar fácilmente la autenticidad de los elementos de Versace hemos desarrollado un sistema de autenticación en línea. Puedes autenticar los artículos que has comprado a través de su etiqueta de producto tocando la etiqueta NFC con tu teléfono. Además, puedes encontrar instrucciones detalladas escaneando el código QR impreso en la etiqueta del producto con tu teléfono.

Si el artículo que has adquirido lleva un código CLG, sigue este enlace y regístrate en el servicio.

Los productos Versace se venden exclusivamente en las boutiques Versace, en versace.com y a través de minoristas autorizados. Para denunciar productos Versace falsificados, ponte en contacto con brandprotection@capriholdings.com . Apreciamos tu colaboración en nuestra lucha contra la falsificación.

Muchas gracias por elegir Versace.

¿Necesita ayuda? Póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través de nuestro Formulario de Contacto.