Pequeños pendientes con Medusa esmaltada
https://www.versace.com/international/es/mujer/accesorios/joyer%C3%ADa/pendientes/peque%C3%B1os-pendientes-con-medusa-esmaltada-k41t/DG2G549-DJMS_K41T.html
Estos pendientes de botón con Medusa esmaltada y detalles Greek Key realzarán cualquier estilismo. Las piezas de joyería de Versace no contienen níquel ni plomo. Todos los materiales son hipoalergénicos.
Sale Price
ALL 35,800

Pequeños pendientes con Medusa esmaltada
Sale Price
ALL 35,800
Estos pendientes de botón con Medusa esmaltada y detalles Greek Key realzarán cualquier estilismo. Las piezas de joyería de Versace no conti
...
Más
Información y cuidados
- Tachuelas de Medusa
- Esmalte en contraste de color
- Pendientes
- 100 % metal
- El agua y el perfume pueden dañar el artículo.
Artículo número DG2G549-DJMS_K41T
Consejo sobre talla/tamaño
- Diámetro: 1,5 cm
- Medusa: 8 mm
Envío y devoluciones
Envío Urgente Gratuito
- El envío será diferente dependiendo del país de destino. Para obtener más información, consulte la sección de Envío y Entrega.
Devoluciones
- Los costes de devolución pueden variar dependiendo del destino. Para obtener más información, consulte nuestra Política de Devolución.