Parece que tienes productos en tu cesta que se perderán si sales de Versace
¿Cómo te gustaría continuar?
Descubre ya las rebajas de Versace
Disfruta de la personalización complementaria solo por tiempo limitado
NEW IN
NOVEDADES
Lunes-Viernes09:00 am - 08:00 pm
De nuevo Versace ha creado auténticos momentos emblemáticos en los Premios Grammy, con estrellas vestidas con creaciones personalizadas de Atelier Versace que realzaban la artesanía de la casa y su maestría con los materiales.
Snoh Aalegra lució un vestido de malla metálica plateada de Atelier hecho a medida, confeccionado alrededor de un corsé interno y con un trabajo de confección de 800 horas. El diseño presenta secciones recortadas en las piernas y los brazos con acabados de malla deshilachada, cadenas y cristal.
Doja Cat lució un corsé de Atelier Versace personalizado y un vestido bordado con cristales. La definida silueta de la modelo se inspira en el vestido transparente adornado con strass que usó Marilyn Monroe cuando cantó el famoso «Happy Birthday, Mr. President» al presidente John F. Kennedy en 1962. El corsé de satén, con 300 horas de trabajo de confección y 175 horas adicionales de bordado a mano, presentaba ballenas bordadas con adornos de cristal y un vestido de tul con bordados de cristales y efecto mojado.
Donatella Versace llevó un diseño de georgette de seda doble con unas llamativas hombreras cuadradas y un profundo escote en «V» en la espalda, completamente bordado con cristales. Las ballenas y la estructura del corsé transparente están forradas de seda satinada. Las botas a juego se completan con una duquesa adornada con cristales.
Dua Lipa y Megan Thee Stallion lucieron vestidos de Atelier Versace, aparentemente idénticos, para presentar los premios Grammy antes de que Donatella revelara la fabulosa esencia de los modelos arrancando trozos de ambos diseños para mostrar la minifalda de Dua y el vestido asimétrico, acabado en pico, de Megan.