¿Necesita ayuda? Póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través de nuestro Formulario de Contacto.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Son de aplicación los siguientes términos y condiciones (las "Condiciones"): (i) durante su uso de Versace.com (o cualquiera de sus subdominios), o cualquier otro de nuestros otros sitios web, aplicaciones u otros servicios desde los que esté accediendo a estas Condiciones (cada uno denominado en lo sucesivo como un "Sitio" y, en su conjunto, como los "Sitios"); y (ii) para cualquier compra que realice desde el Sitio. En estas Condiciones, "Empresa", "nosotros" o "nos" se refiere a Gianni Versace S.r.l., además de a su matriz corporativa y entidades subsidiarias y afiliadas en todo el mundo. Su parte contractual para la compra y venta de bienes a través de Versace.com es GLOBAL-E NL B.V ("Global-E"). Su parte contractual para el uso del Sitio es el operador del Sitio, Gianni Versace S.r.l. Dentro de los límites establecidos por la legislación aplicable, estas Condiciones pueden ser modificados ocasionalmente, por lo que le aconsejamos que los revise cada vez antes de aceptarlos y hacer una compra. Al realizar un pedido de cualquier producto o al acceder y utilizar el Sitio y hacer clic para aceptar estas Condiciones en el Sitio, o al completar de otro modo el proceso de transacción de pedido en funcionamiento en un Sitio, usted acepta y queda obligado por estas Condiciones. Si no está de acuerdo con estas Condiciones, no podrá comprar ningún producto a través de los Sitios y no debe acceder ni utilizar los Sitios.

1. INFORMACIÓN SOBRE NOSOTROS

Este Sitio es operado por Gianni Versace S.r.l., una sociedad constituida y en funcionamiento al amparo de la legislación italiana, con domicilio social en Piazza Luigi Einaudi 4, 20124 Milán, Italia, con código fiscal y registro de IVA número 04636090963 e índice económico y administrativo número 1762567. GLOBAL-E NL B.V. es una sociedad registrada en los Países Bajos con número de registro 72541466 y domicilio social en Krijn Taconiskade 430 1087 HW Ámsterdam, Países Bajos. Global-E es nuestro socio internacional de gestión y ejecución de ventas y será la empresa que usted contrate para cualquier compra de productos o servicios. Global-E aceptará su pago y sus transportistas autorizados entregarán sus pedidos. Para obtener detalles completos sobre nuestra política de devoluciones y reembolsos, consulte la Sección 14 Cancelación/Derecho de Separación/Devolución de pedidos. Los destinos a los que actualmente enviamos los productos adquiridos en Versace.com son los siguientes: Brasil, Colombia, India, México, Perú, Arabia Saudí, Sudáfrica, Turquía, Emiratos Árabes Unidos, Vietnam. Esta lista puede actualizarse ocasionalmente.

2. NUESTROS DERECHOS DE PROPIEDAD

Con excepción de sus Materiales Enviados (como se definen en la Sección 6 a continuación), nosotros y/o nuestros licenciantes poseemos, de manera única y exclusiva, todos los derechos, títulos e intereses (incluyendo, con carácter no restrictivo, los derechos de autor) de y para los Sitios, todo el contenido (incluyendo, con carácter no restrictivo, cualquier audio, fotografías, imágenes, ilustraciones, representaciones, dibujos, Webcasts, RSS feeds, podcasts, otros servicios, gráficos, logotipos, juegos, widgets, gadgets, applets, otras aplicaciones distribuibles, otros objetos visuales, vídeo, contenido textual y software), código, datos y otros materiales que allí puedan aparecer (en su conjunto, el "Contenido del Sitio"), la apariencia, el diseño y la organización de los Sitios, y la compilación y organización del Contenido del Sitio, incluyendo, entre otros, cualquier derecho de copyright derechos de autor, derechos de marca, derechos de patente, derechos de base de datos, derechos morales, derechos de propiedad sui generis y otros derechos de propiedad intelectual y de propiedad del mismo. Su uso del Sitio no le otorga la propiedad o el título de, en o para cualquier Contenido del Sitio o cualquier otra parte del Sitio, ni le otorga ninguna licencia para usar o mostrar el mismo, salvo por lo expresamente permitido en este documento.

3. LICENCIA LIMITADA

Sin perjuicio de lo estipulado en estas Condiciones, le otorgamos una licencia no exclusiva, intransferible, no sublicenciable y limitada para acceder, ver, usar y mostrar los Sitios y el Contenido del Sitio en su ordenador u otros dispositivos, siempre que cumpla plenamente con estas Condiciones. Los Sitios y el Contenido del Sitio son solo para su uso personal, educativo y no comercial. Ninguna parte de los Sitios o el Contenido del Sitio (o cualquiera de nuestros productos anunciados o vendidos en el Sitio) puede ser copiada, reproducida, republicada, explotada, descargada, subida, publicada, transmitida, modificada, derivada, convertida, sujeta a ingeniería inversa, explotada, distribuida o utilizada de cualquier otra manera sin nuestro consentimiento previo por escrito o el del propietario de los derechos que sean de aplicación, excepto para fines personales, no comerciales o educativos limitados y cualquier otro límite previsto en la legislación aplicable.

4. PROPIEDAD INTELECTUAL (COPYRIGHT) Y MARCAS REGISTRADAS

4.1. Todo el contenido de la Web www.Versace.com, lo que incluye marcas registradas, logotipos registrados y no registrados, derechos de propiedad intelectual (copyright), imágenes corporativas, trabajos, imágenes, fotografías, diálogos, música, sonido, vídeo, documentos, diseños, figuras, logotipos, menús, páginas web, gráficos, colores, patrones, herramientas, caracteres impresos, dibujos, diagramas, formatos, métodos, procesos, características y software (en su conjunto, el Contenido), es propiedad de o está disponible de manera exclusiva para Vesache y sus proveedores de contenido, y está protegido por los derechos de copyright italianos y otras leyes de propiedad intelectual.

4.2. El consumidor no podrá reproducir, publicar, distribuir, ver, modificar ni crear trabajos a partir del Contenido o que se beneficien en ningún modo de ellos, en su totalidad o en parte, sin el previo consentimiento por escrito de Versace o de sus proveedores de contenido, según proceda, a menos que, con este documento, Versace le autorice para que vea, descargue e imprima las páginas del Sitio en papel, solamente para su uso personal y no comercial.

4.3. Versace tiene derecho a reclamar la propiedad de cualquier Contenido publicado en el Sitio en cualquier momento y a oponerse a cualquier uso, distorsión o modificación de dicho Contenido para cualquier fin.

5. CUENTAS DE USUARIO

El uso de ciertas funciones en el Sitio puede requerir la creación de una cuenta y el envío de información personal. Las políticas de recopilación y uso de información del Sitio se establecen en nuestra Política de Privacidad y Política de Cookies. Usted acepta proporcionar únicamente información verdadera, precisa, actual y completa. Usted es responsable de mantener el carácter confidencial de los datos de su cuenta (incluidas las contraseñas) y acepta toda la responsabilidad por cualquier información y actividad que sucedan dentro de su cuenta. Tenemos el derecho de suspender o cancelar su cuenta si tenemos motivos suficientes para creer que usted ha incumplido estas Condiciones, o el derecho de restringir su acceso a la totalidad o parte del Sitio, de acuerdo con la Sección Acceso a los Sitios.

6. MATERIALES ENVIADOS

A menos que se nos exija de manera específica, no solicitamos ni deseamos recibir ninguna información confidencial, secreta o de propiedad, o ningún otro material de usted. No procesaremos ninguna información, propuestas, solicitudes, obras creativas, imágenes, fotografías, documentos, cartas, demos, ideas, know-how, sugerencias, conceptos, métodos, sistemas, diseños, dibujos, representaciones, planos, técnicas, comentarios, críticas, informes, reseñas, calificaciones, comentarios u otros materiales enviados o transmitidos a través del Sitio de ninguna manera, incluyendo, con carácter no restrictivo, a través de la sección "Contacte con nosotros" (en su conjunto, los "Materiales Enviados") como confidenciales, secretos o de propiedad, y podemos utilizarlos de cualquier manera que concuerde con estas Condiciones y nuestra Política de Privacidad. 
Al enviar, subir, publicar o enviar Materiales Enviados a, en o a través de los Sitios, usted:

  1. confirma y se hace responsable de que
    1. los Materiales Enviados por usted son de su propiedad, no pertenecen a otra persona y están libres de cargas y gravámenes de terceros; o bien
    2. que usted tiene las licencias, derechos, consentimientos y permisos necesarios para utilizar dichos Materiales Enviados y enviarlos a los Sitios para nuestro uso, de acuerdo con estas Condiciones y con cualquier propósito que pueda describirse en los Sitios; y
  2. en la máxima medida permitida por la ley, usted nos otorga a nosotros (y a nuestros afiliados) un derecho y licencia libre de regalías, sin restricciones, mundial, no exclusivo y totalmente transferible, asignable y sublicenciable, durante la duración máxima permitida por la legislación aplicable, para usar, copiar, reproducir, convertir, modificar, almacenar, adaptar, publicar, traducir, crear obras derivadas de, distribuir, ejecutar, mostrar, hacer, explotar, vender, exportar o incorporar dichos Materiales Enviados (en su totalidad o en parte) en otros trabajos (incluyendo, con carácter no restrictivo, los Sitios), productos o servicios, en cualquier forma, medio o tecnología actual o que pueda desarrollarse en un futuro. No nos comprometemos a mantener ningún Material Enviado que usted proporcione. Usted confirma que sus Materiales Enviados cumplen con estas Condiciones y acepta conservar toda la documentación de apoyo necesaria y poner dichos registros a nuestra disposición a petición nuestra.
7. NORMAS DE CONDUCTA

Al acceder o utilizar los Sitios, el Contenido del Sitio y las diversas características disponibles en el Sitio, usted no deberá:

  • incumplir cualquier ley, norma o reglamento;
  • violar la seguridad de los Sitios u obtener o intentar obtener un acceso no autorizado a los Sitios, el Contenido del Sitio, los sistemas informáticos o redes conectadas a cualquier servidor asociado con los Sitios o el Contenido del Sitio. Si incumple esta disposición, usted puede estar cometiendo un delito. En tal caso, informaremos de cualquier conducta de este tipo a las autoridades policiales pertinentes y cooperaremos con dichas autoridades revelándoles su identidad;
  • hacerse pasar por cualquier persona o entidad, real o ficticia, incluyendo cualquier persona de los Sitios o la Empresa, o tergiversar su afiliación con cualquier otra persona o entidad;
  • acechar, acosar o dañar a otro individuo;
  • insertar publicidad, marcas u otro contenido promocional suyo o de terceros (incluyendo, con carácter no restrictivo, hipervínculos) en cualquiera de los Contenidos del Sitio o servicios en cualquier Sitio, o en cualquiera de sus Materiales Enviados que usted pueda enviar a cualquier otra área de los Sitios;
  • utilizar, subir, publicar, transmitir, distribuir, reproducir o de cualquier manera explotar cualquier parte de los Sitios o cualquier Contenido del Sitio con cualquier fin comercial o promocional (salvo consentimiento previo y expreso por escrito firmado por el proveedor de dicha información u otros materiales), o ponerse en contacto con cualquier otro usuario de los Sitios con fines comerciales o promocionales, u ofrecer comprar o vender cualquier producto o servicio a través de sus actividades en los Sitios;
  • alterar, editar, eliminar, quitar, no mostrar, cambiar de otro modo el significado o la apariencia de, o reutilizar cualquiera de los Contenidos del Sitio, incluyendo, con carácter no restrictivo, cualquier marca comercial, nombre comercial, logotipo, marca de servicio, eslogan promocional, o cualquier otro contenido propio o avisos de derechos de propiedad incluidos en el mismo o sobre él;
  • incurrir en prácticas como el indexado web ("spidering"), extracción de datos ("screen scraping", "database scraping"), recolección de direcciones de correo electrónico u otra información personal, o cualquier otro medio automático o no autorizado de acceder, iniciar sesión o registrarse en los Sitios, u obtener listas de usuarios u otra información a través de los Sitios, incluyendo, con carácter no restrictivo, cualquier información que resida en cualquier servidor o base de datos conectada a los Sitios;
  • utilizar el Sitio o sus características de cualquier manera que pueda interrumpir, dañar, deshabilitar, sobrecargar o perjudicar el Sitio o tales características, o interferir con el uso y disfrute de los Sitios por parte de terceros, incluyendo, con carácter no restrictivo, el envío de mensajería masiva no solicitada, publicidad o comunicaciones comerciales no autorizadas, o inundar los servidores con solicitudes;
  • eludir, realizar ingeniería inversa, descifrar, alterar o interferir de cualquier otra manera (o intentar, alentar o apoyar el intento de cualquier otra persona de hacer cualquiera de las acciones anteriores) en los Sitios o sus servicios o cualquier software en los Sitios más allá de la medida permitida por la ley;
  • enmarcar o representar de otro modo cualquier sitio o contenido de terceros de cualquier manera que constituya o pueda interpretarse como un respaldo o patrocinio por nuestra parte a cualquier sitio, contenido, información u otros materiales de terceros, o de cualquier manera que pueda infringir los términos y condiciones de dichos sitios de terceros;
  • subir, publicar, transmitir, distribuir o publicar, en o a través de los Sitios, cualquier información, contenido o material que sea falso (incluyendo declaraciones o materiales que constituyan o contengan indicios falsos o engañosos de origen, endosos o declaraciones de hecho), fraudulento, engañoso, ilegal, amenazante, abusivo, de acoso, de odio, racista, objetable por motivos étnicos u otras razones, calumnioso, difamatorio, obsceno, vulgar, ofensivo, pornográfico, profano, sexualmente explícito o indecente, incluyendo, con carácter no restrictivo, cualquier material que constituya o fomente una conducta que constituya un delito penal, dé lugar a responsabilidad civil o infrinja cualquier ley local, estatal, nacional o internacional;
  • utilizar los Sitios o el Contenido del Sitio para vulnerar, plagiar o infringir de cualquier manera los derechos de terceros, incluyendo, con carácter no restrictivo, derechos de copyright, derechos del autor, marcas comerciales, secreto comercial, confidencialidad, contratos, patentes, derechos de privacidad o derechos de publicidad, o cualquier otro derecho de propiedad o de cualquier tipo;
  • subir, publicar, distribuir o transmitir de otro modo cualquier información o material que constituya o contenga un virus, spyware u otro componente dañino, o que contenga enlaces incrustados, publicidad, mensajes en cadena o esquemas piramidales de cualquier tipo; o
  • utilizar los Sitios o sus servicios (o cualquier Contenido del Sitio), en su totalidad o en parte, para cualquier propósito que esté prohibido por cualquier ley o normativa aplicable, o para facilitar la infracción de cualquier ley o normativa aplicable.
8. DERECHO A LA SUPERVISIÓN Y EL CONTROL EDITORIAL

Tenemos el derecho (pero no la obligación) de monitorear o revisar cualquier elemento enviado a los Sitios. No patrocinamos, respaldamos, controlamos, ni nos responsabilizamos de dichos materiales. Sin embargo, con sujeción a nuestra Política de Privacidad, podemos divulgar cualquier información o material a terceros, incluso según sea necesario para cumplir con cualquier ley, normativa o solicitud policial, judicial o gubernamental. Podemos editar, negarnos a publicar o eliminar sin previo aviso cualquier contenido, en su totalidad o en parte, que infrinja estas Condiciones o la legislación aplicable, o que consideremos, a nuestra entera discreción, objetables. El uso de los Sitios puede exponerle a contenido que pueda resultarle ofensivo, indecente u objetable, y no nos hacemos responsables de dicho contenido. No nos responsabilizamos ante ningún tercero por el contenido o la exactitud del contenido publicado por usted o cualquier otro usuario de los Sitios, excepto cuando seamos culpables.

9. PEDIDOS

Usted puede pedir productos de un Sitio solo si tiene 18 años o más. Después de realizar un pedido, y tras haber leído, entendido y aceptado con detenimiento las presentes Condiciones, la Política de Privacidad de Versace, los términos de venta y la política de privacidad de Global-E, recibirá un correo electrónico de Global-E reconociendo que hemos recibido su pedido, con un número de referencia del pedido y detalles del producto o productos que haya pedido ("Referencia del Pedido"). La Referencia del Pedido es el reconocimiento de que hemos recibido su pedido, pero no significa que su pedido haya sido aceptado por nosotros. ADVERTENCIA: El vendedor registrado para todos los contratos de compraventa de bienes del Sitio es Global-E. Global-E aceptará su pago y los transportistas autorizados por Global-E entregarán sus pedidos. En el caso de que Global-E rechace, o realice cualquier otro tipo de cambio en su pedido por un motivo válido, nos ponemos en contacto con usted a través del correo electrónico y/o la dirección de facturación o número de teléfono que nos facilitó en el momento de realizar el pedido. Además, podemos limitar o prohibir los pedidos que, a nuestro exclusivo criterio, parezcan haber sido realizados por distribuidores, revendedores o cualquier otra parte no autorizada. Si su pedido es rechazado no se cargará a su banco o tarjeta de crédito, y el monto que se le cobre se reducirá proporcionalmente si Global-E limita las cantidades de su pedido.

9.1. Confirmación

Global-E solo habrá aceptado su oferta cuando le enviemos un correo electrónico confirmando que el producto ha sido procesado ("Confirmación de Envío"). Por lo tanto, el contrato entre usted y Global-E solo quedará formalizado cuando se le envíe la Confirmación de Envío por correo electrónico. El contrato se referirá únicamente a aquellos productos cuyo envío haya sido confirmado en la Confirmación de Envío. No estaremos obligados a suministrar ningún otro producto que pueda haber formado parte de su pedido hasta que el envío de dichos productos haya sido confirmado en una Confirmación de Envío separada.

9.2. Precio y pago

El pago será recibido y procesado por y a través de Global-E, nuestro socio internacional de gestión y ejecución de ventas. Usted acepta pagar en su totalidad los precios de sus compras, en cumplimiento de la Política de Información de Pago. Los tipos de pago aceptados por Global-E para pedidos realizados a través de los Sitios, así como cualquier detalle adicional con respecto a ciertos tipos de pago, quedan establecidos en la Política de Información de Pago de los Sitios.p>

El precio de los Productos será el indicado en los Sitios en cada momento, e incluirá el IVA (cuando corresponda) a la tarifa en el destino de entrega el día en que realice su pedido en el Sitio. Global-E se reserva el derecho de actualizar dichas tasas regularmente a su entera discreción, y usted reconoce que dichas actualizaciones pueden afectar los precios de los productos en los Sitios. El precio de los productos que aparece en los Sitios excluye los gastos de envío, que figuran por separado en los Sitios y se le notifican antes de que se confirme su pedido. Sin embargo, el precio final de la transacción, incluidos todos los costes, se le comunicará en el resumen de su pedido antes de realizar su pedido.

Si paga en una moneda diferente a la de su cuenta bancaria, su banco puede cobrar por la conversión de divisas. Los precios pueden variar dependiendo del país o el destino del envío.

Si realiza un pedido en el Sitio, usted reconoce y acepta que: (i) Global-E o uno de sus procesadores de pago externos le cobrará a través del método de pago que haya seleccionado para su pedido, junto con otras cantidades que puedan devengarse en relación con el pedido; (ii) usted proporcionará información válida y actual sobre (a) usted mismo y (b), si procede, otra persona, siempre que haya obtenido su consentimiento previo y expreso para hacerlo; (iii) Global-E puede utilizar herramientas, software o servicios de procesadores de pagos para procesar transacciones en su nombre; (iv) es posible que se le cobren cargos adicionales (como tasas por transacciones en el extranjero o aranceles transfronterizos) o recargos impuestos por su banco o emisor de tarjeta de crédito/débito. Estos cargos o recargos adicionales no son cargos o tasas nuestros o de Global-E, y ni nosotros ni Global-E tenemos control sobre ello o podemos mitigarlo de ninguna manera, ya que esto depende únicamente de la relación y los acuerdos comerciales entre usted y su banco o emisor de tarjeta de crédito/débito. Ni nosotros ni Global-E tenemos ninguna manera de saber de antemano si se le cobrarán dichos cargos o recargos, ya que cada banco y emisor de tarjeta de crédito/débito tiene su propia política, y es nuestro compromiso y el compromiso de Global-E conseguir la cantidad establecida en el momento de la compra en su moneda local; y (v) si por cualquier motivo Global-E no recibe su pago del emisor de su tarjeta, usted acepta pagar de inmediato todas las cantidades adeudadas cuando se solicite, utilizando el método que Global-E indique razonablemente.

Global-E puede suscribir un contrato con un agente aduanero con licencia local en su destino, en cuyo caso, al realizar un pedido a través del Sitio, usted autoriza al agente aduanero correspondiente a actuar como su agente para: (a) realizar transacciones con la autoridad aduanera local, (b) ejecutar documentos relacionados en su nombre en relación con la importación de las mercancías de su pedido, (c) facilitar el pago de los impuestos que sean de aplicación; y (d) si procede, devolver dichos productos a la Empresa (con sujeción a estas Condiciones) y, si procede, manejar la reclamación de reembolso correspondiente por los impuestos pagados. Usted reconoce que, en el caso de una devolución de productos en virtud de estas Condiciones, Global-E puede, siempre en cumplimiento de estas Condiciones, reembolsarle el costo de las mercancías, pero no los cargos de importación, que pueden o no ser reembolsables por la autoridad pertinente. Si Global-E consiguiera obtener en su nombre el reembolso de los impuestos pagados por los pedidos, cualquier reembolso de este tipo será pagado por la autoridad fiscal correspondiente al agente aduanero, y a continuación Global-E le reembolsará dichos montos directamente a usted si, en la medida que, y únicamente una vez que Global-E reciba dichos montos del agente aduanero.

Es posible que tenga que pagar aranceles e impuestos de importación, que se cobran una vez que un envío llega a su destino. Debe pagar cualquier cargo adicional por el despacho de aduana. Tenga en cuenta que las políticas aduaneras varían ampliamente de un destino a otro. Le recomendamos que se ponga en contacto con su oficina de aduanas local para obtener más información.

9.3. Disponibilidad de los productos

La disponibilidad de productos en el Sitio no está garantizada, ya que el número disponible en stock puede ser bajo, o pueden estar agotados cuando realiza un pedido. Si un producto no está disponible, su pedido puede ser rechazado. En tal caso, se lo comunicaremos a través del correo electrónico y/o la dirección de facturación/número de teléfono que nos facilitó en el momento en que se realizó el pedido. Los productos que se muestran en el Sitio pueden no estar disponibles en ciertas tiendas, o viceversa. Los precios de un producto (incluido el periodo de rebajas) pueden variar entre el Sitio y las tiendas o entre distintos puntos geográficos. Los precios mostrados en el Sitio se reflejan en la moneda local de su destino de envío y son válidos y efectivos solo en este destino.

10. PRECIOS Y OTROS ERRORES

Las imágenes, colores, características y tamaños de nuestros productos se muestran con fines explicativos e ilustrativos. Hemos hecho todo lo posible para mostrarlos de la manera más precisa. Sin embargo, las especificaciones técnicas, pantallas y ajustes particulares de su dispositivo electrónico podrían afectar a la precisión de la pantalla. Ocasionalmente, la información en el Sitio puede contener errores tipográficos o visuales, inexactitudes u omisiones que pueden tener relación con descripciones de productos, precios o disponibilidad. Los precios y la disponibilidad de los productos y servicios están sujetos a cambios en cualquier momento.p>

Si se identifica un error en el precio de los productos que ha pedido después de la confirmación del pedido, nos pondremos en contacto con usted para confirmar el pedido al precio correcto o cancelarlo. En caso de que no podamos contactar con usted, el pedido será cancelado.

11. ENTREGA Y ACEPTACIÓN DE LOS PRODUCTOS

Podemos utilizar los servicios de empresas externas en relación a la referencia de los pedidos y notificaciones de entrega. Estas empresas externas pueden exigir una dirección y un número de teléfono como parte del proceso de pedido y entrega, y la empresa externa puede utilizar el número de teléfono en caso de que sea difícil localizar la dirección de entrega y para notificarle el tiempo de entrega esperado o proporcionarle información actualizada sobre su entrega. Al realizar un pedido y aceptar estas Condiciones en ese momento, usted acepta la divulgación de esta información a dichas empresas externas para estos fines de confirmación de pedido y notificación de entrega, siempre en cumplimiento de nuestra Política de Privacidad. En esta Sección de las Condiciones, "nosotros" también incluye Global-E y las empresas externas que nosotros y Global-E utilizamos para fines de entrega, Referencia de Pedido y notificación de entrega.

La entrega de productos se realizará como se describe en nuestra Política de Envío y Entrega. Los productos se entregarán en un plazo de 30 días a partir de la confirmación de su pedido. Para su comodidad, puede realizar un seguimiento online de su pedido en cualquier momento desde nuestra página de Estado del Pedido. Basta con proporcionar su dirección de correo electrónico y número de pedido para realizar un seguimiento de su pedido. O bien haga clic en el enlace de seguimiento incluido en su correo electrónico de confirmación de envío/factura de cliente. También puede ponerse en contacto con un representante del servicio de atención al cliente utilizando los datos de contacto que figuran en la Sección 23.

El plazo de entrega indicado en el que recibirá su pedido es aproximado. Las mercancías se enviarán a la dirección indicada por usted en su pedido. Debido a la variable disponibilidad de diferentes artículos, algunos artículos de un solo pedido pueden enviarse por separado. Cada envío tendrá su propio número de seguimiento y se puede rastrear en la página Estado del Pedido con el mismo número de pedido. Para pedidos con varios paquetes, el paquete que primero se envíe asumirá el total de gastos de envío (de haberlos).

Si el cumplimiento de un pedido (o cualquier aspecto del mismo) fuera ilegal o ilícito, incluso por incumplimiento de controles de exportación o normas sancionadoras, Versace y Global-E tienen el derecho de detener o dejar de cumplir el pedido en cualquier momento, incluso después del envío de los productos y/o la notificación a usted de que el pedido ha sido recibido y está siendo procesado. Usted reconoce que Versace y Global-E no asumen ninguna responsabilidad en tales circunstancias.

Tenga en cuenta que los envíos internacionales pueden estar sujetos a inspecciones transfronterizas por parte de las autoridades aduaneras.

RECOGIDA EN LA TIENDA

Actualmente no podemos ofrecer la posibilidad de recoger su pedido online en una tienda Versace. Si desea realizar una compra en una de nuestras tiendas, utilice el Localizador de Tiendas en nuestro sitio para encontrar una tienda cerca de usted.

RESTRICCIONES DE ENTREGA

Tenga en cuenta que no enviamos pedidos realizados en Versace.com a direcciones fuera de los destinos enumerados en la Sección 1. Puede realizar un pedido de productos desde fuera de estos destinos, pero este pedido deberá entregarse a una dirección dentro de los destinos de la lista. Si desea comprar un producto para su entrega en un destino diferente al que actualmente enviamos pedidos a través de uno de nuestros otros sitios web, realice el pedido de su producto a través del sitio web de Versace que esté configurado para enviar a ese destino.

12. GARANTÍA

12.1. Las mercancías se consideran defectuosas si se han recibido dañadas o aparece un desperfecto de fábrica en un plazo de 24 meses tras la fecha de compra. En este caso, le rogamos que envíe el artículo de vuelta. Para ello, utilice el formulario de devolución preimpreso y la etiqueta de devolución incluidas en su paquete. Si no encuentra la etiqueta de devolución, póngase en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente. No podemos aceptar artículos que hayan sido dañados, sufrido desgaste y/o utilizados más allá de ser probados.

Versace es responsable de cualquier defecto en los productos ofrecidos en el Sitio, incluida la no conformidad de los Productos solicitados con las disposiciones de la legislación italiana y el Código de Consumo italiano (Decreto Legislativo n.º 206, de 6 de septiembre de 2005 y modificaciones posteriores, de conformidad con las directivas CE correspondientes, en especial los principios y procedimientos incluidos en la Directiva Europea 1999/44/CE).

12.2. La garantía del Producto proporcionada por Versace es válida siempre y cuando se cumplan las siguientes condiciones:

  • a) El defecto aparece en un plazo de veinticuatro (24) meses tras la fecha de envío de los Productos;
  • b) El Consumidor envía una reclamación formal en relación con los defectos dentro de un plazo máximo de dos (2) meses tras la fecha en la que se detectó el defecto.

En concreto, de acuerdo con el artículo 130 del Código de Consumo, en el caso de falta de conformidad, el Consumidor tendrá derecho a obtener, sin ningún gasto, la reparación o el cambio del Producto no conforme, o a obtener una reducción apropiada de su precio o la disolución del contrato relativo a los Productos en cuestión.

12.3. Todas las reclamaciones deben realizarse por correo electrónico escribiendo a la dirección indicada en la sección "Contacto" de la Web.

12.4. Versace se hará cargo de los gastos de devolución de Productos defectuosos.

13. CANCELACIÓN DE PEDIDOS/DERECHO DE SEPARACIÓN/DEVOLUCIÓN DE PEDIDOS/REEMBOLSOS

Usted tiene por ley el derecho de cancelar/retirar un pedido durante el período establecido a continuación. Si durante este período concreto no desea conservar un producto por cualquier motivo, puede notificarnos su decisión de cancelar el pedido y recibir un reembolso.

Este derecho a cancelar un pedido no resulta de aplicación en los siguientes casos:

  • productos que se hayan confeccionado según sus especificaciones o que sean personalizados,
  • productos sellados (como fragancias o productos de belleza) cuyo sello se haya roto después de que se lo hayamos enviado,
  • trajes de baño o ropa interior cuya tira higiénica haya sido despegada.

Existen otros productos que también pueden quedar excluidos de su derecho a cancelar. Si esto sucede, este hecho se indicará claramente en la página del producto antes de su compra.

Su derecho a cancelar/retirar un pedido comienza a partir de la fecha en que realiza su pedido en el Sitio. Su fecha límite para cancelar/retirar el pedido es el establecido en la siguiente tabla:

CÓMO HACERNOS SABER QUE DESEA CANCELAR/RETIRAR

Para ejercer el derecho de cancelación/retirada de su pedido debe informarnos de su decisión de cancelar. Puede completar el Formulario de Cancelación. También puede ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente rellenando nuestro formulario de contacto. Le enviaremos un correo electrónico para confirmar que hemos recibido su cancelación. Si nos envía un correo electrónico o nos escribe, incluya su número de pedido para ayudarnos a identificarlo.

Si cancela/retira su pedido de conformidad con estas Condiciones, Global-E:

  • le reembolsará el precio que pagó por los productos. Sin embargo, tenga en cuenta que la ley nos permite reducir su reembolso para reflejar cualquier reducción en el valor de los bienes, si esa reducción se debe a su manipulación de los mismos de una manera que no estaría permitida en una tienda, por ejemplo de una manera que no sea para determinar la naturaleza de los bienes, sus características o su funcionamiento. Si le reembolsamos el precio pagado antes de que podamos inspeccionar las mercancías y luego descubriéramos que los ha manipulado de una manera inaceptable, debe pagarnos una cantidad adecuada.
  • le reembolsará cualquier gasto de envío que haya pagado, aunque, en la medida en que lo permita la ley, el reembolso máximo serán los costes de entrega por el método de entrega más barato que ofrecemos (siempre que este sea un método común y generalmente aceptable).
  • realizará cualquier reembolso que se le adeude tan pronto como sea posible y en cualquier caso en un plazo no mayor a 14 días después del día en que nos informe sobre su decisión de retirarse de este contrato.
  • podremos retener el reembolso hasta que hayamos recibido los productos de vuelta o usted haya proporcionado pruebas de haber devuelto los productos, lo que antes ocurra.

Todos los reembolsos se harán por parte de Global-E.

Si se le ha entregado un producto antes de que haya decidido cancelar su pedido:

  • debe devolvérnoslo sin demora indebida y, en cualquier caso, en un plazo no mayor a 30 días después del día en que nos informe que desea cancelar el pedido. Puede acceder al portal de devolución aquí para iniciar un formulario de autorización de devolución y recibir su etiqueta de devolución prepagada imprimible.
  • a menos que el producto esté defectuoso o no sea como se describe, usted será responsable del costo de hacernos llegar los productos de vuelta. Si la naturaleza del producto impide que pueda ser devuelto por correo, estimamos que, si utiliza el transportista que le entregó el producto, estos costos no deberían exceder las sumas que le cobramos por la entrega.

ORDENES DE DEVOLUCIÓN

Usted puede devolver las mercancías adquiridas en este Sitio directamente en el portal de devolución por correo. Las mercancías deben ser devueltas dentro de los 30 días siguientes a la fecha en que usted recibió su pedido. Si su pedido se envía en varias entregas, tendrá 30 días a partir del día en que reciba su última entrega para ese pedido.

Las devoluciones deben realizarse siguiendo las directrices de nuestra Política de Devoluciones.

Las compras realizadas en este Sitio no pueden ser intercambiadas.

Por correo

Para devolver uno o varios artículos, siga estas instrucciones:

  • 1. Empaquete la mercancía de manera segura. Procure utilizar la caja y material de embalaje del envío original.
  • 2. Visite nuestro portal de devoluciones para solicitar una autorización de devoluciones.
  • 3. Introduzca su número de pedido y dirección de correo electrónico.
  • 4. Seleccione los artículos que desea devolver y el motivo de su devolución.
  • 5. Seleccione la etiqueta de envío prepagado* e imprima tanto la etiqueta de devolución como el formulario de devolución.
  • 6. Introduzca el formulario de devolución dentro de su paquete antes de cerrarlo de forma segura.
  • 7. Fije la etiqueta de prepago* a su paquete de devolución.
  • 8. Deposite su paquete de devolución en un punto de servicio de DHL en su lugar de entrega o solicite una recogida aquí.

*El costo del franqueo de devolución prepagada subvencionado se deducirá del importe de su devolución y se detalla a continuación.

Usted es responsable de empaquetar, etiquetar y enviarnos su producto de manera correcta a costa de Versace. Por favor, conserve su comprobante de franqueo como prueba de su envío. Tenga en cuenta que en el caso de que elija otro servicio de mensajería o envío para devolver su artículo, en lugar de utilizar la etiqueta de devolución prepagada, a menos que la devolución se refiera a productos defectuosos o que no sean como se describe, usted será responsable del costo de devolución, incluyendo cualquier arancel de importación o impuestos en que Versace pueda incurrir como resultado del uso de dichos otros transportistas.

En caso de que un artículo nos sea devuelto en condiciones inadecuadas, podemos devolvérselo.

14. OTRAS DEVOLUCIONES

Por ley, usted tiene derechos en relación con productos defectuosos o que no sean como se describe. Estos derechos que usted tiene por ley no se verán afectados por su derecho de cancelación, devolución y reembolso o cualquier otro elemento de estas Condiciones.

DEVOLVER UN REGALO

Los regalos únicamente se pueden devolver por correo postal, como se describió anteriormente, cuando van acompañados de un recibo del regalo o del formulario de devolución original. Tenga en cuenta que los reembolsos solo se pueden procesar en la cuenta original y en la misma forma de pago en la que se recibió, a menos que el pago se haya realizado en efectivo a la entrega (cuando corresponda), en cuyo caso su reembolso será devuelto mediante transferencia bancaria o PayPal.

15. ENLACE A LOS SITIOS

Con excepción de lo dispuesto en la Sección 7, usted puede enlazar a las páginas de inicio de los Sitios siempre que lo haga de una manera que sea justa y no dañe ni se aproveche de nuestra reputación. Usted acepta que:

  • (a) si incluye un enlace desde cualquier otro sitio web al Sitio, dicho enlace se abrirá en una nueva ventana del navegador y se enlazará a la página de inicio del Sitio;
  • (b) no se le permite enlazar directamente a ninguna imagen alojada en los Sitios, como el uso de un método de enlace "in-line" ("hotlinking") o "enlace profundo" ("deep linking"), incluso para hacer que la imagen se muestre en otro sitio web; y
  • (c) no puede enlazar desde ningún otro sitio web a un Sitio de ninguna manera que haga que el Sitio o cualquiera de sus páginas esté "enmarcado", rodeado u empañado por cualquier contenido, material o marca de terceros.

Podemos, a nuestra entera discreción, insistir en que cualquier enlace a un Sitio sea retirado y podemos revocar su derecho a enlazar a los Sitios.

16. SITIOS WEB DE TERCEROS

Es posible que pueda enlazar (a través de varios métodos, incluyendo hipervínculos, imágenes o palabras en las que se puede hacer clic, banners y widgets) desde los Sitios a sitios web, aplicaciones y servicios de terceros, y los sitios web de terceros pueden enlazar al Sitio ("Sitios Enlazados"). En la máxima medida permitida por la legislación aplicable, usted acepta que, salvo cuando seamos culpables, no asumimos ninguna responsabilidad por cualquier información, contenido, publicidad, productos, servicios u otros materiales en cualquier Sitio Enlazado, y que los enlaces a Sitios Enlazados no necesariamente constituyen un respaldo, aprobación o patrocinio de los mismos por nuestra parte. En la máxima medida permitida por la legislación aplicable, salvo cuando seamos culpables, renunciamos a toda responsabilidad por cualquier virus o código malicioso que pueda aparecer en cualquier Sitio Enlazado, por la exactitud de la información que proporcionan y por cualquier bien o servicio proporcionado o adquirido en dichos Sitios Enlazados. Si confía en cualquier Sitio Enlazado, lo hace bajo su propio riesgo y asume todas las responsabilidades y consecuencias resultantes.

17. PROMOCIONES

El Sitio puede contener sorteos, concursos u otras promociones que requieran que nos envíe materiales o información (y a veces a otros). Dichos sorteos, concursos o promociones pueden regirse por un conjunto separado de normas, políticas y condiciones que se le notificarán antes de participar. Es su responsabilidad leer dichas normas, políticas y condiciones para determinar si puede participar, registrarse y cumplir con los requisitos.

18. EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD SOBRE GARANTÍAS

Usted es responsable de cumplir con las advertencias de seguridad y precauciones que acompañan al producto. Si no se siente cómodo con el uso del Producto después de leer las advertencias de seguridad, debe devolver el producto de acuerdo con la Política de Devoluciones anterior. En la máxima medida permitida por la legislación aplicable, no somos responsables de (i) su incumplimiento de las advertencias de seguridad, precauciones o cualquier otra instrucción proporcionada con el producto, (ii) su negligencia en el uso del producto, o (iii) su mal uso intencionado del Producto. Las garantías expresas ofrecidas con nuestros productos son adicionales y no afectan a los derechos que por ley tiene en relación con los Productos defectuosos o que no son como se describe. 

19. RESPONSABILIDAD

Salvo en casos de conducta dolosa o negligencia grave, Versace no se hará responsable de daños de ninguna clase bajo ninguna circunstancia, incluidos, con carácter no restrictivo, daños directos, indirectos, fortuitos o consecuentes que puedan sufrir los consumidores y/o usuarios del Sitio y que se deriven directa o indirectamente de la utilización del Sitio o imposibilidad de utilizar el Sitio por parte de los consumidores y/o usuarios, de que los consumidores y/o usuarios hayan confiado en la información que contiene el Sitio o de errores, interrupciones del servicio, cancelaciones, degradación o corrupción de archivos o correos electrónicos, errores de software, virus o defectos, retrasos en el funcionamiento o transmisión, falta de comunicación, robo o destrucción de o acceso no autorizado a los datos, programas o servicios de Versace. No nos hacemos responsables de ningún retraso o incapacidad para completar un pedido a causa de circunstancias fuera de nuestro control razonable.

20. CUESTIONES JURISDICCIONALES

El Sitio está destinado a visitantes ubicados en los destinos enumerados en la Sección 1. No nos responsabilizamos de que los materiales que aparecen en el Sitio sean apropiados o estén disponibles para su uso en ubicaciones distintas de los destinos enumerados en la Sección 1. Las personas que accedan o utilicen el Sitio desde otras ubicaciones son responsables del cumplimiento de la legislación local aplicable.

21. ACCESO A LOS SITIOS

El acceso a nuestros Sitios se proporciona de forma temporal. Podemos rescindir, cambiar, suspender, restringir o interrumpir su acceso y/o el funcionamiento de cualquier aspecto de los Sitios en cualquier momento, por cualquier motivo razonable sin previo aviso o responsabilidad (incluyendo si tenemos razones para creer que usted está incumpliendo estas Condiciones y no puede remediar dicho incumplimiento o si necesitamos realizar mantenimiento en el Sitio). Usted es responsable de tomar todas las medidas necesarias para tener acceso a nuestros Sitios.

22. JURISDICCIÓN Y DISPOSICIONES VARIAS

22.1. Estas Condiciones se rigen por la legislación italiana, en particular por el Código de Consumo (Decreto Legislativo número 206, de 6 de septiembre de 2005, y Decreto Legislativo número 70, de 9 de abril de 2003, sobre regulación del comercio electrónico), sin perjuicio de cualquier otra normativa que prevalezca en el país de residencia habitual del consumidor que realiza la compra. Usted reconoce y acepta que la Convención sobre los Contratos de Compraventa Internacional de Mercaderías (CISG, por sus siglas en inglés) no resulta de aplicación para su compra.
Cualquier controversia se remitirá a la jurisdicción exclusiva del tribunal competente del lugar en el que el Consumidor resida o se encuentre su domicilio o, a la elección del Consumidor, a la del Tribunal italiano de Milán.

22.2. Si se determina que cualquiera de las disposiciones que aparecen en estas Condiciones es inválida, nula o no puede aplicarse por cualquier razón, dicha disposición podrá eliminarse sin perjudicar la validez y aplicabilidad del resto de disposiciones.

22.3. Versace también informa a sus consumidores de que, para resolver un litigio generado por un contrato de venta suscrito online fuera de los tribunales, y sin perjuicio del derecho del Consumidor a acceder a la protección del sistema judicial, es posible presentar una reclamación online en la plataforma europea para la resolución de litigios en línea (RLL) en la siguiente dirección: http://ec.europa.eu/consumers/odr/, en cumplimiento de lo dispuesto en el Decreto Legislativo n.º 130, de 6 de agosto de 2015, y del Reglamento (UE) n.º 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo del 21 de mayo de 2013, sobre resolución de litigios en línea en materia de consumo.

22.4. Únicamente usted, Global-E y Versace tendrán derecho a exigir el cumplimiento de estas Condiciones. Ninguna otra persona tendrá ningún derecho a hacer cumplir cualquiera de sus estipulaciones. Podemos transferir o delegar la totalidad o parte de nuestros derechos y obligaciones que emanan de estas Condiciones a otra organización sin su consentimiento previo y sin previo aviso solo si esta transferencia no afecta a sus derechos u obligaciones en virtud de estas Condiciones. El hecho de que no ejerzamos o tardemos en exigir el cumplimiento de cualquier derecho o disposición emanante de estas Condiciones no constituirá una renuncia a dicho derecho o disposición, ni significa que usted ya no tiene que cumplir con sus obligaciones en virtud de estas Condiciones. Podemos proporcionarle notificaciones por correo electrónico a la dirección de correo electrónico que nos proporcionó al realizar su pedido, por copia impresa o publicando dicho aviso en el Sitio cuando compra un producto a través del Sitio. No somos responsables de ningún filtrado automático que usted o su proveedor de red puedan aplicar a las notificaciones por correo electrónico. Le recomendamos agregar las URL de versace.com a su libreta de direcciones de correo electrónico para asegurarse de que recibe nuestras notificaciones por correo electrónico. Al enviarle notificaciones, cumpliremos en todo momento con la Política de Privacidad. Si por alguna razón un tribunal con jurisdicción competente considera que alguna disposición de estas Condiciones es inválida, las demás disposiciones de las Condiciones seguirán surtiendo pleno vigor y efecto. No nos hacemos responsables de ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de cualquiera de nuestras obligaciones en virtud de estas Condiciones cuando sea causado por cualquier acto o evento de fuerza mayor fuera de nuestro control razonable. Puede cancelar un pedido afectado por un evento fuera de nuestro control razonable (incluyendo la no entrega) que se haya mantenido durante más de 30 días. Para cancelarlo póngase en contacto con nosotros utilizando los datos que aparecen en la Sección 24. Si decide cancelar, tendrá que devolver (a nuestro costo) cualquier producto pertinente que ya haya recibido y le reembolsaremos el precio que haya pagado, incluidos los gastos de envío.

23. CONTACTO

23.1. Si tiene alguna queja o si necesita alguna información o asistencia en relación con el Sitio o el procedimiento de compra, envíe un correo electrónico a la dirección indicada en la sección "Contacto" del Sitio. También puede ponerse en contacto con Versace mediante el número de teléfono indicado en la misma sección.

GIANNI Versace S.r.l.
Domicilio fiscal: 20124 Milán - Piazza Luigi Einaudi 4 - Italia
REA. Milán 1762567
Código fiscal, número de IVA y el Registro Mercantil de Milán. Registro de Sociedades de Milán 04636090963
Capital social: 81.864.102,00 € totalmente desembolsado.

De conformidad con el artículo 1341, párrafo 2, y el artículo 1342 del Código Civil italiano, usted reconoce y acepta expresamente las siguientes cláusulas: 19. Limitación de responsabilidad; 22.4. Limitación de responsabilidad.

¿Necesita ayuda? Póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través de nuestro Formulario de Contacto.